Home Tendencias Los mejores árboles de Navidad para decorar el salón

Los mejores árboles de Navidad para decorar el salón

por Territorio Cooper 15/12/2016 0 comentarios

El árbol de Navidad es un elemento que no falta en casi ninguna casa cuando llega la época navideña. Sin embargo, por muy clásico que parezca con sus bolas brillantes y sus cintas de colores, el árbol de Navidad también ha ido evolucionando con los años y se suma, temporada tras temporada, a las tendencias de moda. ¡Dale vida a tu árbol de Navidad con las últimas novedades para decorarlo o crearlo desde cero! Hay multitud de opciones para elegir: desde los divertidos árboles de colores hasta los árboles que están hechos de listones o ramas que puedes encontrar en cualquier paseo por el campo. ¡Tú decides!

Árboles de colores para darle vida a tu salón. Por lo general, los árboles de Navidad suelen imitan el color de sus hojas al natural. Pero, ¿por qué no cambiar esa tradición? Los árboles de distintos colores como el naranja, el rosa, el blanco o el naranja triunfan cada vez y le darán una imagen muy divertida a tu salón. ¡Anímate!

Árboles con ramas naturales. Si prefieres algo más real, pero no estás dispuesto a meter un abeto de verdad en el salón de tu casa, puedes optar por crear tu propio árbol -la tendencia ‘Do it yourself’ (DIY) gana cada vez más adeptos- con ramas secas. A los más creativos de la casa les encantará participar en esta tarea, además de que puede ser una actividad perfecta para los niños. Ellos se lo pasarán bomba eligiendo las ramas que compondrán el árbol DIY. El esqueleto del árbol puede estar hecho con las ramas y las bolas puede ser cáscaras de frutos secos, como las de las nueces, bellotas o piñas. Esta Navidad, dale un toque de lo más natural a tu salón.

Árboles hechos de listones de madera. Esta es una buena opción para ahorrar en esta fechas llenas de gastos, además de reciclar materiales que ya no uses. ¿Te atreves con un árbol de Navidad hecho de listones de madera? Es una forma muy sencilla de decorar el salón y, además, es facilísimo. Primero, hazte con un palé de madera y separa todos sus listones. ¡Cuidado con los clavos! Después coloca el listón más largo en la parte central a modo de tronco. Los demás listones, más pequeños, los tienes que colocar de forma perpendicular a ese listón central. Por último, dale forma de árbol cortando los listones de manera escalonada y píntalo del color que más te guste o déjalo al natural. Los adornos corren a cuenta de tu imaginación. ¿Qué se te ocurre?

Árboles hechos de globos. Este árbol les va a encantar a todos, pero sobre todo a los más pequeños de la casa. Es una tarea sencilla ya que la propia estructura del árbol va a estar formada por globos. Lo único que tienes que hacer es ir uniendo los globos en filas con hilo de pescar y formar una pirámide con ellos. ¡Cuántos más globos, más grande será tu árbol! Los globos con forma de estrella o corazón son perfectos para este árbol tan original.

¿Con qué opción te quedas? ¡Tú decides con cuál de estos árboles sorprendes a tus invitados!

Articulos que te pueden interesar

Deja un comentario

¿Te ha gustado este artículo? Déjanos tu email y te enviaremos nuestros mejores contenidos.

Cerrar

¿Te ha gustado este artículo? Déjanos tu email y te enviaremos nuestros mejores contenidos.

Cerrar