Home Motor Los coches más curiosos del mundo
coches-caros-curiosos

Los coches más curiosos del mundo

por Territorio Cooper 21/04/2017 0 comentarios

El sector automovilístico puede presumir de buena salud. Los avances son cada vez más notables e impresionantes. Y es que la producción de vehículos potentes y equipados con la más sofisticada tecnología es una realidad cotidiana. Un punto a favor que está convirtiendo la conducción en una autentica delicia. Pero, como en todos los sectores de actividad, también hay vehículos que destacan por encima de los demás por una característica en concreto. ¿Te has preguntado alguna vez cuál es el coche más caro del mundo?, ¿o el más feo? A continuación te mostramos los coches más curiosos que hay o que han estado en el mercado. ¡Te sorprenderás!

Empecemos por el coche más caro del mundo. Desde luego que es un capricho que no está al alcance de muchos bolsillos. Tan solo de aquellos que tienen una fortuna superior a los 3 millones de euros, ¿eres uno de ellos? Este año se lleva la palma el Aston Martin AM-RB 001, un coche que parece sacado de las más impresionantes películas de ciencia ficción y que está inspirado en la Fórmula 1. Con una producción de tan solo 150 unidades, esta bestia del asfalto ha sido fabricada por Aston Martin y Red Bull Racing y ronda los 3,6 millones de euros. Un capricho solo apto para grandes fortunas y que hace soñar a muchos con poder tenerlo a su alcance.

 

La belleza, en el interior

Si nos alejamos del brillo y el glamour que rodea al coche más caro del mundo también podemos encontrar belleza en otros vehículos que destacan por su originalidad o sus extraños diseños. ¿Quién no se acuerda del Fiat Multipla? Un coche que salió al mercado en el año 1999, pero que todavía podemos ver circulando por las calles. Sus curiosos faros delanteros por debajo de la luna son una de las características más notables de este coche. Demasiado cuadrado para unos o con ventanas algo desproporcionadas para otros, este vehículo no puede ser considerado como uno de los más bonitos de la marca italiana, pero sí muy funcional y práctico.

Otro de los modelos que nunca fueron bien entendidos por el gran público, y que recibieron multitud de críticas de conductores y críticos automovilísticos, fue el Nissan Cube. Un vehículo que salió al mercado en el año 2010 y que solo se comercializó durante 24 meses. Este monovolumen, con una línea demasiado cuadrada y un ‘culo’ muy achatado, no tuvo éxito en el mercado europeo.  Se probó suerte en Japón, donde el Nissan Cube ha encontrado la comprensión de unos conductores mucho más habituados a este tipo de coches con una belleza… algo extraña para el público europeo.

Para terminar vayámonos a esos coches de los que solo se ha conseguido vender uno en toda España, ¿puedes hacerte una idea de cuáles son? Estos coches tienen una belleza tan exclusiva que sólo unos pocos privilegiados pueden acceder a ellos. Modelos tan exclusivos como el Ferrari 458, o el Rolls Royce Ghost ostentan este curioso galardón.

Articulos que te pueden interesar

Deja un comentario

¿Te ha gustado este artículo? Déjanos tu email y te enviaremos nuestros mejores contenidos.

Cerrar

¿Te ha gustado este artículo? Déjanos tu email y te enviaremos nuestros mejores contenidos.

Cerrar