Home Tendencias Decora tu casa esta Navidad con poco presupuesto

Decora tu casa esta Navidad con poco presupuesto

por Territorio Cooper 05/12/2016 0 comentarios

No dejes que el bajo presupuesto sea un impedimento para llenar tu casa de ambiente navideño y disfrutar en familia en un espacio cálido y perfectamente ambientado para las reuniones con los que más quieres. Te damos algunos consejos, muy sencillos de poner en práctica, para que el espíritu navideño inunde todo tu hogar sin vaciarte los bolsillos. ¡Échales un vistazo!

  • Coronas navideñas. Puedes hacerlas tú mismo en casa. Puedes usar, por ejemplo, viejas pinzas de la ropa, de madera, pintarlas de color verde y ponerlas en forma circular formando la corona. También puedes buscar hojas secas y ponerlas en círculo formando así la corona. ¡Hay decenas de maneras súper creativas (¡y muy baratas!). Busca inspiración online, en Instagram o Pinterest, y verás que encuentras muchas opciones donde elegir. ¡No dejes escapar la oportunidad de crear tu propia corona de Navidad!
  • La ventaja de las postales navideñas es que son un gran elemento decorativo e increíblemente baratas para los grandes resultados que ofrecen. Puedes encontrar paquetes con distintos modelos de postales -que te saldrán mucho más baratas- o utilizar las que te hayan enviado tus familiares y amigos, y colocarlas en lugares estratégicos de la casa. Si tienes muchos marcos de fotos en casa, también es una buena idea sustituir temporalmente las fotos por las postales navideñas. ¡Un pequeño cambio que logrará inundar de Navidad cada pequeño rincón de la casa!
  • Bolas de navidad. ¡Son uno de los productos estrella de estas fechas! Las hay para todos los gustos y bolsillos, blancas, rojas, doradas, con nieve, sin ella, de plástico, transparentes, opacas… Puedes hacerlas tú mismo, con cuerda, con pompones de lana… Puedes colgar varias en un simple listón de madera y cambiarás por completo el rincón de esa pared tan sosa del salón; o puedes colgarlas sueltas, en los pomos de las puertas, o en los tiradores de algunos muebles, además de colgar algunas en el clásico árbol navideño.
  • Cintas de colores. Busca cintas de los colores típicos de la Navidad, como verde, rojo, dorado… Prepara algunos lazos, o simples nudos con los extremos colgantes y cuélgalos en distintos lugares de la casa. ¡Verás cómo le da al espacio un ambiente muy navideño (¡y baratísimo!). También puedes usar las cintas para rodear bolas, o figuras con forma de estrella, corazón… quedarán preciosas y a juego con las cintas del resto de la casa. Puedes poner varias juntas en una cesta, o de forma individual en los lugares que elijas.
  • ¿Qué te parece si además de iluminar la casa con la suave luz de las velas, también la aromatizas? Inunda tu casa de aromas navideños como manzana y canela, jengibre, vainilla, etc., son una buenísima opción para crear un ambiente cálido y familiar. ¡Y las velas no supondrán, en ningún caso, una gran inversión!
  • Ramas secas. Un recurso tan sencillo de encontrar durante un paseo por el parque, puede hacer que consigas un precioso y original árbol de ramas secas. Sólo tienes que seleccionar bien las ramas y decorar tu singular árbol con las bolas, estrellas o elementos más adecuados. ¡Seguro que sorprendes a toda la familia!
  • Música. No es exactamente un elemento decorativo, ¡pero sí una gran opción para ambientar el hogar y hacer sentir el espíritu navideño a tope! Puedes poner desde los clásicos villancicos hasta canciones de Frank Sinatra o versiones instrumentales de ambiente navideño. ¡Es algo que no puede faltar en tu hogar esta Navidad!

Articulos que te pueden interesar

Deja un comentario

¿Te ha gustado este artículo? Déjanos tu email y te enviaremos nuestros mejores contenidos.

Cerrar

¿Te ha gustado este artículo? Déjanos tu email y te enviaremos nuestros mejores contenidos.

Cerrar