Home Deportes 4 deportes para practicar en compañía

4 deportes para practicar en compañía

por Territorio Cooper 02/11/2016 0 comentarios

Practicar deporte no solo es beneficioso para mantenerte en forma y gozar de buena salud. ¡También es una interesante actividad para pasarlo bien en compañía! Además de quemar calorías y liberar endorfinas, disfrutarás jugando con tus seres queridos o incluso conociendo gente nueva. Hoy hablamos de 4 deportes que puedes practicar en compañía.

  1. Fútbol. El deporte favorito de tantas y tantas personas no podía faltar en esta lista. Para practicarlo no necesitas nada más que un terreno libre y una pelota. O ponerte creativo y usar cualquier cosa para patear, como una lata o una botella de plástico. Es un deporte genial para practicar en compañía porque no hay un número máximo de jugadores. Puede haber desde 4 o 6 hasta más de 20, y se pueden turnar el tiempo en la cancha mientras el resto espera su turno en el banquillo. Es un deporte divertidísimo tanto para jugar como para ver como espectador, así que si no juegas, puedes animar a tu equipo, hacer apuestas sobre el resultado… y divertirte viendo lo que hacen tus amigos en el campo. Una combinación de gritos, sudor, adrenalina y mucha diversión que convierten al fútbol en un deporte ideal para disfrutar en compañía.
  1. Este deporte lo puedes jugar con otra persona o, con otras tres en partidos de dobles. No es sólo un juego divertidísimo que te pondrá a correr por toda la cancha, sino que también aporta muchos beneficios para tu salud. Con este deporte vas a mejorar tu agilidad y flexibilidad, ya que requiere movimientos rápidos para darle a la pelota por lejos que se encuentre. También te ayudará a la concentración, porque tienes que fijarte en todo momento en el movimiento de la pelota. Además, te ayudará a reforzar las piernas y la coordinación general. ¡Un deporte muy completo y divertido!
  1. Ahora que empieza a llegar el frío ¡este deporte te hará entrar en calor y pasar un rato de lo más divertido con tus amigos! Se trata de un juego muy aeróbico que, al igual que el fútbol, te mantendrá corriendo detrás de la pelota, pero con los brazos siempre activos. Esto significa que trabajarás más músculos que con el fútbol, ya que no dejarás de trabajar piernas y glúteos, mientras ejercitas también los músculos de la espalda, los brazos y el tronco. Un gran deporte para mantenerte en forma que puedes practicar en una cancha cubierta en los días más fríos del invierno. ¡Prepárate para correr, saltar y divertirte en compañía.
  2. ¿Quieres un deporte menos intenso? El golf está ganando cada vez más adeptos debido a sus grandes beneficios para la salud. Al practicar golf no solo ejercitas tu cuerpo, sino también tu mente y tu concentración. Además, lo mejor de este juego es que cualquiera puede intentarlo porque es sencillo de aprender y tiene poco riesgo de lesiones. Y lo mejor es que fomenta las relaciones sociales, ya que puedes ir charlando tranquilamente con otras personas mientras lo practicas.

Articulos que te pueden interesar

Deja un comentario

¿Te ha gustado este artículo? Déjanos tu email y te enviaremos nuestros mejores contenidos.

Cerrar

¿Te ha gustado este artículo? Déjanos tu email y te enviaremos nuestros mejores contenidos.

Cerrar