Home Motor Los descapotables de moda para el verano

Los descapotables de moda para el verano

por Territorio Cooper 07/07/2016 0 comentarios

Los descapotables de moda para el verano

Presumir de descapotable siempre es un gustazo y sobre todo en verano. Plegar la capota y disfrutar del aire puro y del cabello al viento es, cuanto menos, de película. Si estás pensando en sumarte a la moda del descapotable, hoy te presentamos los mejores del mercado, y los más asequibles para tu bolsillo.

  • Fiat 500C. Este clásico coche de ciudad, que tuvo primera versión descapotable en los años 60, no ha dejado de gustar desde entonces. Su último modelo es un regalo envuelto en preciosos acabados y con una capota corredera -disponible en color marfil, rojo o negro- que hará las delicias de los conductores más nostálgicos y urbanitas. Con un frontal totalmente renovado, unos interiores muy cuidados y un motor de 95 CV es de los de los descapotables más baratos a día de hoy. Puedes presumir con él desde 15.900 euros.
  • DS 3 Cabrio. Este descapotable es la versión veraniega y cool del archivendido C3. Sin embargo, el DS 3 Cabrio quiere ser un coche independiente de la marca Citroën y el cambio de diseño lo justifica. Puedes elegir entre varios modelos diferentes –Desire, Style o Sport-. Incluso hay un modelo para los más presumidos, el Givenchy Le MakeUp, con capota de lona para sustituir al techo convencional y la luna trasera. El precio varía según el modelo y los extras incorporados, pero puedes encontrar este fantástico descapotable a la venta desde 19.500 euros.
  • Mini Cabrio. Quizá el más presumido de todos los modelos. Tiene tantas opciones para elegir en su versión descapotable que es difícil decidirse por uno. Desde el clásico Mini Cabrio One hasta el Mini John Cooper Works Cabrio, que con sus 230 CV puede llevarte al fin del mundo. Este descapotable tiene una gran ventaja: abre su capota por completo en tan solo 15 segundos, incluso mientras estás conduciendo. Todo un clásico entre los amantes del diseño al volante que puedes encontrar desde los 22.700 hasta los 38.500 euros. ¡Ahí es nada!
  • Mazda MX-5. Sin lugar a dudas, este modelo es el rey de los descapotables. Biplaza, deportivo, con un tamaño pequeño y dos tipos de capota: dura o de lona. Este Roadster es una bestia de la carretera y solo es apto para los amantes de la velocidad (pasa de 0 a 100 kilómetros en tan solo ocho segundos). Su precio básico es de 25000 euros y, aunque no es el más caro de los descapotables, tiene los extras de un coche de lujo. Curiosa es su filosofía de diseño, la Jinba Ittai: buscar una fusión entre el caballo y su jinete; o lo que es lo mismo, una fusión entre Mazda y su conductor. Por algo es el descapotable más vendido del mundo. Estará durante mucho tiempo en el podio de los descapotables, eso seguro.

Disfrutar del verano a bordo de un coche descapotable puede ser un lujo a tu alcance. ¿Con cuál te quedas?

Articulos que te pueden interesar

Deja un comentario

¿Te ha gustado este artículo? Déjanos tu email y te enviaremos nuestros mejores contenidos.

Cerrar

¿Te ha gustado este artículo? Déjanos tu email y te enviaremos nuestros mejores contenidos.

Cerrar