Home Viajes Los mejores planes para el Día del Padre

Los mejores planes para el Día del Padre

por Territorio Cooper 18/03/2017 0 comentarios

El Día del Padre se acerca y este año cae en domingo, así que no hay excusas para celebrarlo como se merece. ¿Qué todavía no tienes ningún plan para sorprenderle? Lo primero que tienes que hacer es pensar en esas cosas que le hacen especial ilusión y que nunca haya podido hacer, o tal vez en algo que no se le haya pasado por la cabeza jamás. Además de eso, te proponemos algunas ideas para disfrutar con él de ese día. La cuestión es compartir y disfrutar juntos.

Sorpréndele con su comida favorita. Es un plan casero que nunca falla. Su comida favorita puede ser el mejor de los regalos, más aún, si se la preparas tú. Piensa en ese plato que hace tiempo que no prueba o en esa comida por la que se pirra en cualquier ocasión. Métete en la cocina y hazle un menú digno de un buen hijo. Se chupará los dedos y no dejará nada en el plato, ¡eso seguro!

Pasa un día ‘urbanita’ con tu padre. La primavera está a la vuelta de la esquina y puede que este día tan especial amanezca con solecito. Ese mismo plan que haces un domingo cualquiera con tu pareja y amigos puede ser realmente divertido si, esta vez, lo haces con tu padre. Vete de cañas con él, tomáos unas tapas en sus bares favoritos y acabad el día con un plan divertido, como llevarle a ver un monólogo que esté de moda en la ciudad. ¡Las risas estarán aseguradas y tu padre se lo pasará bomba!

– Disfruta con él de un buen concierto. Seguro que más de una ocasión has pensado en irte de concierto con tu padre, de disfrutar de buena música directo con él. Quizá, la música actual no es de su agrado y claro, siempre has desistido de tu idea. Pero no estaría de más que buscaras  algún concierto de algún grupo que le encantaba cuando era joven y le regales un par de entradas para disfrutar juntos de un concierto. ¡Ya verás cómo le invade la nostalgia y acaba el día con una sonrisa de oreja a oreja!

– Prepárale una ruta en plena naturaleza.  Da igual si tu padre es deportista o no, las rutas en plena naturaleza son un plan perfecto para compartir un día como éste con tu padre. Busca una ruta cerca de tu ciudad, con paisajes y rincones bonitos, poneros un buen calzado y ¡a disfrutar! Con la primavera, muchos campos ya están floreciendo y cualquiera de las rutas que elijáis será idónea para hacer un poco de deporte, respirar aire puro y compartir tiempo juntos.

Llévatelo a las Fallas. Si vivís en Madrid o en Extremadura, este fin de semana se alarga un día más, ya que el lunes también es festivo. Así que, ¿por qué no aprovecháis y os vais a Valencia a disfrutar de las Fallas? Puede ser un plan distinto y muy divertido. El buen ambiente de un acontecimiento como éste hará que os lo paséis bomba entre las creaciones falleras.

 

Articulos que te pueden interesar

Deja un comentario

¿Te ha gustado este artículo? Déjanos tu email y te enviaremos nuestros mejores contenidos.

Cerrar

¿Te ha gustado este artículo? Déjanos tu email y te enviaremos nuestros mejores contenidos.

Cerrar