Home Tendencias 5 grandes destinos para disfrutar del Año Nuevo

5 grandes destinos para disfrutar del Año Nuevo

por Territorio Cooper 19/12/2016 0 comentarios

Comer las doce uvas mientras brindas con champán y ves fuegos artificiales con tus seres queridos es, sin duda alguna, una de las grandes citas de la Navidad. Ahora, ¡imagina hacer todo eso en otro país y con unas costumbres totalmente distintas! El Año Nuevo es una de las celebraciones más divertidas y emocionantes del año, aunque en cada lugar se celebra de forma diferente. Te invitamos a conocer 5 de los mejores destinos internacionales para celebrar el Año Nuevo.

  1. Nueva York, EE.UU. El día 31 las calles neoyorquinas se convierten en una verdadera fiesta con música y ¡mucha, mucha gente! Como seguramente ya sabes, miles y miles de personas se reúnen en Times Square horas antes de la medianoche  para esperar ansiosos la ‘bajada de la bola’ y cantar, al unísono, la famosa cuenta atrás: 10, 9, 8… Un increíble y multitudinario espectáculo que, por mucho que lo hayas visto en televisión o en decenas de películas, ¡no dejará de sorprenderte!
  1. Rügen, Alemania. ¿Qué te parece pasar la Nochevieja en una isla y en pleno Mar Báltico? Si quieres disfrutar de un fin de año diferente y a solas con tu pareja, este lugar es perfecto, sobre todo si quieres escapar del tumulto de la ciudad. En esta preciosa isla con más de 60 kilómetros de playa se celebra la Nochevieja con un gran castillo de fuegos artificiales. Además, dependiendo de la parte de la isla en la que te encuentres, habrá una fiesta temática preparada para ti. Dar la bienvenida al nuevo año como los vikingos o como si estuvieras en los locos años 20 es posible en Rügen. ¡Un precioso destino!
  1. Sydney, Australia. Celebrar el Año Nuevo en Australia es realmente diferente porque es el primer sitio del mundo al que llega el Año Nuevo. El Puerto de Sydney y la Opera House se iluminan con un gran castillo de fuegos artificiales que ven llegar el Año Nuevo antes que ninguna otra ciudad. Para los australianos es un día que se disfruta desde por la mañana. Las familias hacen picnics por toda la bahía para llegar a la medianoche con alegría y mucha diversión. ¿Te lo vas a perder?
  1. Tokio, Japón. Vivir una Nochevieja tranquila y serena es posible en Tokio. El Año nuevo en Japón se celebra durante varios días y con muchos rituales. Comer unos tradicionales fideos que alargan la vida, hacer plegarias a los dioses o beber amazaki, una especie de sake dulce, son algunas de las cosas que los japoneses hacen cuando el año se acaba. Los templos budistas adquieren una gran importancia en esas fechas y es curiosa la peregrinación de los japoneses a los templos el día 1. ¡Un Fin de Año lleno de paz y espiritualidad!
  1. Río de Janeiro, Brasil. El Reveillon es la gran fiesta preparada por los brasileños para despedir el año. En plena playa de Copacabana y con un gran castillo de fuegos artificiales, locales y turistas dan la bienvenida al Año Nuevo vestidos de blanco y rodeados de buena música. ¡La gran fiesta en la playa que no querrás perderte!

 

Articulos que te pueden interesar

Deja un comentario

¿Te ha gustado este artículo? Déjanos tu email y te enviaremos nuestros mejores contenidos.

Cerrar

¿Te ha gustado este artículo? Déjanos tu email y te enviaremos nuestros mejores contenidos.

Cerrar