Home Tecnología ¿Qué puedes esperar del iPhone 8?

¿Qué puedes esperar del iPhone 8?

por Territorio Cooper 27/03/2017 0 comentarios

Quizá no seas fan de Apple y ni siquiera tengas un iPhone, pero seguro que conoces la expectación que se crea cuando la famosa empresa de la manzana mordida saca un nuevo terminal al mercado. ¿No te suenan esas colas kilométricas de personas esperando para hacerse con el nuevo iPhone? El nuevo dispositivo de Apple, el iPhone  8, todavía no ha visto la luz -está previsto que se ponga a la venta en septiembre- pero ya se está hablando de él por todos los rincones. ¿Cómo será? Parece que el buque insignia del décimo aniversario de Apple vendrá con muchas novedades.

Aunque todavía hay muchos rumores en torno al nuevo iPhone 8 y su verdadera apariencia se revelará el día que se presente ante el mundo entero, hay ciertas mejoras que se esperan de este nuevo modelo:

– Nombre. Este año es el décimo aniversario de Apple. Hace 10 años, esta compañía cambió la forma de comunicarnos y de entender la tecnología. Por esta misma razón, parece que el nuevo iPhone puede adquirir un nuevo nombre:  iPhone ‘X’.

Diseño. Aunque no se sabe a ciencia cierta, todo apunta a que el nuevo iPhone podría estar inspirado en el iPhone original, con unos bordes más redondeados que los últimos modelos y un diseño de vidrio, en vez de aluminio, y con los costados metálicos. Por supuesto, el nuevo dispositivo será mucho más fino que el primero y mucho más grande, ya que podría alcanzar las 5,8 pulgadas, pero buscando volver a los orígenes, los mismos con los que consiguieron llevar el iPhone a lo más alto en el universo de la telefonía móvil.

– Pantalla. Del nuevo iPhone se espera una pantalla OLED, ligeramente curva y sin marcos, la nueva tendencia entre muchas compañías móviles.  Las pantallas con bordes curvados ya son una realidad en algunos dispositivos que están ya en el mercado, como el Samsung Edge y, aunque el nuevo iPhone parece que también se unirá a esta moda, todos los rumores indican que sus curvas no serán tan pronunciadas como las de su principal competidor. También, parece que el famoso botón redondeado de inicio desaparece y que todas las funciones del teléfono se realizarán a través de la función táctil de la pantalla, mientras que la huella dactilar, o incluso el reconocimiento facial serán  los encargados del desbloqueo del terminal.

Cámara, batería y carga. Una de las cosas que más sorprendería sería una posible cámara con sensores 3D para realidad aumentada.  ¿Te imaginas? En cuanto a la carga, todo apunta a que el nuevo iPhone por fin incorporará un sistema de carga inalámbrica,  como el que ya ofrecen los dispositivos de otras compañías que ya lo están ofreciendo  a sus usuarios. Por su parte, la batería del nuevo iPhone aumentará su capacidad hasta los 2700 mAh.

Las expectativas en torno al nuevo iPhone son muy altas. ¿Conseguirá dejarnos con la boca abierta como sus predecesores? Todavía hay que esperar unos meses para comprobarlo, pero pronto lo descubriremos.

 

Articulos que te pueden interesar

Deja un comentario

¿Te ha gustado este artículo? Déjanos tu email y te enviaremos nuestros mejores contenidos.

Cerrar

¿Te ha gustado este artículo? Déjanos tu email y te enviaremos nuestros mejores contenidos.

Cerrar