Home Viajes Las playas más ‘instagrameables’
playas-instagrameables

Las playas más ‘instagrameables’

por Territorio Cooper 16/06/2017 0 comentarios

¿Ya estás pensando en playa?, ¿estás planeando tu próxima escapada a la costa para relajarte y disfrutar? Seguro que, además, has echado un vistazo ya a las decenas de fotos de playa que pueblan las redes sociales, especialmente Instagram, con puestas de sol, enfoques y colores que despiertan la envidia de cualquiera. Pues bien, para que dejes de soñar y empieces a pensar en la realidad, te proponemos algunas de las mejores playas de España para visitar, y, cómo no, hacer fotos. Estas son las playas más ‘instagrameables’, en las que tus fotos saldrán espectaculares.

– La playa de Rodas, en las islas Cíes, está año tras año en las listas de las mejores playas españolas. Si aún no la conoces, no pierdas más tiempo y acércate a conocer este gran tesoro de la ría de Vigo, un lugar casi mágico, considerado Parque Nacional Marítimo-Terrestre, al que sólo puedes llegar en barco. Lo mejor es ir a primera hora de la mañana, para evitar colas y aglomeraciones, o apuntarte a un plan de acampada -es la única opción de alojamiento en la isla- y pasar la noche allí para hacer las mejores fotos de la puesta de sol y el amanecer. ¡No te arrepentirás!

– La playa del Silencio, en el litoral asturiano, es otra de las favoritas de los instagramers. Es una playa de alrededor de 500 metros, algo agreste y con paisaje espectacular, que te dejará sin habla. Además de hacer buenas fotos, allí escucharás cómo el viento golpea los acantilados, dando al entorno un aspecto místico. Es, sin duda, una playa singular, un lugar en el que disfrutar de la soledad, el silencio, el paisaje, ¡y la fotografía’

La playa de Bolonia, en Tarifa. Por muchas veces que hayas visto esa duna, no te cansarás de seguir viéndola. Ni la de su playa vecina, Valdevaqueros. Al ambiente surfero de estas largas playas gaditanas, hay que sumar la longitud y amplitud de las playas, la fina arena de las dunas y las ruinas romanas de Baelo Claudia. ¿Se te ocurre algo mejor para disfrutar del sol y el agua este verano? Tu Instagram se va a llenar de ‘likes’ con las fotos que vas a hacer allí.

– La cala Saladeta, en Ibiza, es otro de esos lugares que van a llenar tu Instagram de estilo y glamour ibicenco, una isla bautizada por The New York Times como la más sexy del Mediterráneo, más allá de sus característicos edificios blancos, su ambiente nocturno y sus cristalinas aguas. Cala Saladeta está a menos de diez minutos en coche de San Antonio, y se ha convertido en la playa de moda. Es muy pequeña, tiene apenas 100 metros de playa y, por su configuración, allí no podrás ver la puesta de sol. ¡Pero siempre puedes acercarte a San Antonio para fotografiar la puesta de sol más famosa del mundo!

Elijas la playa que elijas, seguro que tu Instagram se llena de buenas fotos, mucho glamour y, por supuesto, muchos ‘likes’.

Articulos que te pueden interesar

Deja un comentario

¿Te ha gustado este artículo? Déjanos tu email y te enviaremos nuestros mejores contenidos.

Cerrar

¿Te ha gustado este artículo? Déjanos tu email y te enviaremos nuestros mejores contenidos.

Cerrar