Home Motor Todas las novedades del Salón de Ginebra 2017

Todas las novedades del Salón de Ginebra 2017

por Territorio Cooper 03/03/2017 0 comentarios

El Salón del Automóvil de Ginebra abre sus puertas del 9 al 19 de marzo. Esta feria internacional, una de las más importantes del mundo del motor a nivel internacional, traerá las últimas novedades en automoción. ¿Qué vehículos poblarán las carreteras en el futuro más inmediato?, ¿qué automóvil será elegido coche del año?, ¿cómo serán los coches que nos compraremos próximamente? Si no tienes la suerte de asistir a la feria, te desvelamos todas las novedades del Salón de Ginebra, así que ¡sigue leyendo!

En el Salón de Ginebra se ponen todos los focos sobre las últimas creaciones de las grandes marcas, sus modelos más vanguardistas. Si tienes intención de comprarte un nuevo vehículo, seguro que te interesa conocer cuáles serán los coches que llegarán a los concesionarios en los próximos meses. Por eso, vamos a hacer una distinción entre los coches que ya están en producción y los prototipos que se presentarán en la feria.

LOS COCHES QUE LLEGARÁN EN BREVE A LOS CONCESIONARIOS

Una sencilla clasificación por orden alfabético te servirá para conocer algunas de las principales novedades de las grandes marcas.

Alfa Romeo presenta su Giulia Sprint Coupé.

Audi lleva a la feria el modelo RS 3 Sportback.

BMW. Serie 4 2017 y Serie 5 Touring.

Citroën. Presenta el SpaceTourer 4×4.

Dacia. Logan MCV Stepway.

Ford. Fiesta 2017 y ST 2017.

Honda. Presenta en la feria el Civic Type R.

Hyundai. i30 Wagon.

Kia mostrará el Picanto 2017 y el Stinger.

Mercedes presenta varios modelos: G650 Maybach Landaulet, Clase E Cabrio, GT C Roadster Edition 50.

Mitsubishi. Eclipse Cross

Opel. Crossland X, Insignia Grand Sport 2017 e Insignia Sports Tourer 2017.

Range Rover lleva a Ginebra el nuevo modelo Velar.

Skoda. Presenta el Citigo 2017, Kodiaq Scout, Kodiaq Sporstline, Rapid and Spaceback 2017 y Octavia RS.

Toyota. Muestra en la feria el Yaris 2017 y Yaris GRMN.

Volkswagen. La firma alemana presenta su modelo Arteon.

Las grandes marcas de gama alta también estarán presentes, como Lexus con su nuevo LS 500h, Ferrari con su 812 Superfast, Bugatti con su Chiron, Porsche con su Panamera Turbo S E-Hybrid o Aston Martin con el Vanquish 2017.

LOS PROTOTIPOS

El Salón del Automóvil de Ginebra no sería lo mismo si no se presentarán allí los modelos más sofisticados e innovadores. Esos modelos que marcarán la conducción del futuro. Los prototipos que se presentan en esta feria no solo vienen de las grandes marcas exclusivas, sino también de algunas accesibles para todos, como Peugeot, que sorprenderá con su Instinct Concept, un vehículo autónomo con 300 CV conectado a un sistema basado en el ‘Internet de las Cosas’ con modos de conducción según el estado de ánimo del conductor o el nivel de cansancio.

Otras compañías como Citröen presentarán dos de sus prototipos, el DS 7 Crossback y el C-Aircross Concept. Del lado de las  marcas de gama alta, Pininfarina aterrizará en Ginebra con su nuevo H600, un prototipo de híbrido de lujo, un sedán eléctrico sólo al alcance de unos pocos. También Renault resucitará su modelo deportivo más clásico, Alpine A110 2017. Un coupé biplaza que embelesará a todos los que recuerdan con nostalgia el clásico Alpine de los años 70.

¡Mucho donde elegir! ¿Cuál es tu favorito?

 

 

 

Articulos que te pueden interesar

Deja un comentario

¿Te ha gustado este artículo? Déjanos tu email y te enviaremos nuestros mejores contenidos.

Cerrar

¿Te ha gustado este artículo? Déjanos tu email y te enviaremos nuestros mejores contenidos.

Cerrar