Home Motor Descubre los nuevos coches que llegan tras el verano

Descubre los nuevos coches que llegan tras el verano

por Territorio Cooper 26/08/2016 0 comentarios

El mundo del automóvil está en continuo cambio, y prueba de ello son los nuevos vehículos que salen al mercado con las últimas novedades en tecnología y seguridad. Este año son muchos los coches que se van a poner a la venta tras el verano, y algunos más a comienzos de 2017. En este post vamos a hablar de los últimos modelos de las principales marcas automovilísticas, con distintas prestaciones y para todos los bolsillos. Si estás pensando en comprarte un coche en los próximos meses, te interesará conocer toda la oferta:

Citroën. La marca francesa está a punto de lanzar la nueva generación de su C3, el pequeño ‘huevo’, que ha evolucionado considerablemente desde que salió su primera versión en el año 2001. Este otoño podremos disfrutar de este nuevo modelo, que comparte elementos de diseño exterior con dos de sus compañeros: el C4 Picasso y el Cactus. Para disfrutar del nuevo modelo del hermano mayor del C3, el C5, habrá que esperar hasta el año que viene.

Ford. La empresa estadounidense tiene preparados varios modelos muy interesantes. Una de sus principales novedades es la completa evolución de su Ford KA.  A finales de este año Ford pondrá a la venta el KA+, un coche más parecido a su buque insignia, el Ford Fiesta, y con mayor capacidad. También saldrán al mercado en los próximos meses los modelos renovados del Ford Kuga, B-MAX y el nuevo Fiesta ST200, el modelo más potente hasta la fecha. Además, Ford ya está inmerso en su primer coche sin conductor, que llegará en el año 2021.

Fiat. La principal novedad de la marca italiana es la versión familiar del Fiat Tipo. Ya en 2017 tendremos noticias del nuevo 500L y un poco más tarde, en 2018, podremos disfrutar del nuevo Panda.

Hyundai. El fabricante coreano por excelencia tiene previsto lanzar a principios de 2017 su híbrido enchufable, el IONIQ. Será el modelo que completará la serie de coches eléctricos que la firma ha lanzado este año al mercado.

KIA. La empresa de automóviles surcoreana es la que más coches va a sacar al mercado este año. Así que antes de diciembre serán cinco los nuevo modelos de la firma que estarán a la venta en los concesionarios: el Optima GT, el Cee’d Sportsvan, el Optima Plug-in Hibrido, el Optima Sportswagon y el Niro en su versión híbrida.

Opel. El fabricante alemán tiene entre manos la renovación de uno de sus modelos más clásicos, el Zafira, y la de otro más actual, el Mokka. Ya en 2017 llegarán los nuevos modelos del Meriva y el Insignia, además del nuevo coche electrico de Opel, el Ampera-e.

Peugeot. La marca francesa no va a apostar en los próximos meses por nuevos modelos, pero sí por la renovación del 3008 y el 508. Tan solo un hermano mayor de los anteriores verá la luz en 2017, el 601.

Seat. Por último, el fabricante español renovará dos de sus clásicos, el Seat Ibiza y el León.

Articulos que te pueden interesar

Deja un comentario

¿Te ha gustado este artículo? Déjanos tu email y te enviaremos nuestros mejores contenidos.

Cerrar

¿Te ha gustado este artículo? Déjanos tu email y te enviaremos nuestros mejores contenidos.

Cerrar