Home Tendencias Los planes en grupo más divertidos

Los planes en grupo más divertidos

por Territorio Cooper 02/03/2017 0 comentarios

Ahora que hemos entrado en el último mes del invierno es buen  momento para empezar a pensar en planes de ocio al aire libre y en actividades en grupo, esas que tantas ganas tienes de hacer con los amigos o la familia. Por supuesto, hay multitud de opciones para pasarlo bien en compañía. ¿Has oído hablar de los juegos de escape?, ¿y de los parques multiaventura? Sigue leyendo y no te quedes sin plan, que el buen tiempo está a la vuelta de la esquina.

– Juegos de escape. Es una opción perfecta para pasarlo bien con tu grupo de amigos, o con tus hijos. ¿Qué no sabes de qué hablamos? En las escape rooms, tú y el grupo que vaya contigo sois encerrados en una habitación de la que tendréis que escapar gracias a vuestro ingenio. Como si de un juego de rol se tratase, las pistas y los objetos que encontrarás en la habitación son la clave para escapar del lugar. ¿Te acuerdas de las historias de Agatha Christie y sus casos sin resolver? Pues con este divertido juego tendrás que sacar a la luz todo tu potencial detectivesco. Hay escape rooms de todo tipo y para todos los gustos, desde habitaciones que recrean grandes mansiones,  a extraños laboratorios o misteriosas prisiones. Un entretenimiento diferente y adaptado a todas las edades. Y no tienes que preocuparte si no consigues escapar antes de que se termine el tiempo. En este juego no se va a sufrir, ¡saldrás de la habitación de todos modos!

Parques multiaventura. Si lo que quieres es pasar un buen rato al aire libre rodeado de tus seres queridos al tiempo que hacéis un poco de deporte, este plan es perfecto para vosotros. Los parques multiaventura ofrecen diversión en un entorno natural y también mucha emoción. En el municipio madrileño de Cercedilla está uno de los parques de aventuras más grande de Europa, Aventura Amazonia. Allí podrás disfrutar de múltiples recorridos en la naturaleza, adaptados para adultos y niños. Las tirolinas y sus más de 100 juegos en los árboles harán que te lo pases bomba con los más pequeños de la casa o con esos amigos a los que no les atraen mucho las alturas, pero que disfrutarán de lo lindo porque la seguridad de un parque multiaventura es su principal ventaja. No hay mejor manera que recorrer un pasaje natural desde las alturas que con la seguridad de un buen arnés.

Por supuesto, hay muchos otros parques repartidos por toda España. La Asociación Española de Parques de Aventura (AEPA-Aventura) pone a tu disposición todos los parques certificados y totalmente seguros. ¡Échale un vistazo!

Además, hay muchas otras opciones para pasar un buen rato en compañía. Podéis disfrutar de la naturaleza haciendo una ruta de senderismo en grupo, pasar un divertido día en un parque de atracciones o disfrutar de una estancia en una casa rural, lejos del ruido y el estrés de la vida diaria. Ya sabes, las buenas temperaturas no tardarán en llegar y los planes son muchos y muy variados, ¿con cuál te quedas?

Articulos que te pueden interesar

Deja un comentario

¿Te ha gustado este artículo? Déjanos tu email y te enviaremos nuestros mejores contenidos.

Cerrar

¿Te ha gustado este artículo? Déjanos tu email y te enviaremos nuestros mejores contenidos.

Cerrar