Home Tecnología Únete a la moda de los relojes inteligentes

Únete a la moda de los relojes inteligentes

por Territorio Cooper 23/06/2016 0 comentarios

A día de hoy nadie sale de casa sin su teléfono móvil en el bolsillo. Nos proporciona casi de todo: entretenimiento, estar en contacto con nuestro entorno y poder estar conectado con el mundo las 24 horas del día. Sin embargo, los smartwatches están tomando cada vez más relevancia en el mercado y ya son muchos los que se han apuntado a la moda del reloj inteligente.

Las grandes marcas como Apple, Sony o Samsung han sido las pioneros en el mercado de los relojes inteligentes y aunque, en un primer momento se crearon como un complemento para los deportistas, ahora los smartwatches marcan tendencia en el universo tecnológico.

A continuación te proponemos los mejores relojes inteligentes que encontrarás en el mercado:

-Comenzamos por el reloj inteligente por excelencia: Apple Watch.  La marca de la manzana va por delante en cuanto a diseño y funcionalidades. Actualmente tienen el modelo clásico y un modelo para hacer deporte; además de ediciones limitadas con diferentes colores y distintos diseños, que hacen las delicias de los fieles seguidores de Apple. Una de las cosas que más llaman la atención de Apple Watch es poder cambiar las correas, ya que lo convierten en un reloj totalmente personalizable y sus funcionalidades son igual de atractivas que las del Iphone. Este reloj inteligente te permite recibir todas las notificaciones de tu Iphone en la muñeca, hacer deporte, proponerte las calorías que deberías quemar durante el día, tener aplicaciones tan útiles como saber qué tiempo va a hacer mañana o incluso hacer fotografías. Su precio oscila entre los 370 euros del modelo más económico hasta el increíble precio de 19.000 euros, ya que hay relojes tan exclusivos que llevan quilates en su interior.

Samsung también ha apostado por los relojes inteligentes y su línea Gear también te da la opción de tener un muy buen smartwatch en tu muñeca. Frente a Apple, Samsung trabaja con sistema Android, lo que permite adaptar tu reloj a casi cualquier móvil del mercado. Sus funcionalidades no distan demasiado de las del reloj de Apple: correas personalizables, entrenador personal en el reloj, aviso de notificaciones… Sin embargo, el diseño es algo más parecido al de un reloj tradicional. Su precio oscila entre los 350 y los 450 euros, dependiendo del modelo que elijas.

Y si lo que buscas son precios más asequibles, también puedes encontrar smartwatches por menos de 100 euros como el Sony Smartwatch 2, que con todas las garantías de una marca como Sony te presenta un reloj con un modelo informal, pantalla rectangular y no demasiado grande.  Con batería de larga duración, no tiene tantas opciones de personalización como los modelos anteriores pero si no quieres gastarte mucho dinero en los relojes de moda, ésta puede ser una buena opción.

También muchas marcas están apostando por las Band o pulseras inteligentes. Éstas hacen las mismas funciones que los smartwatches pero con un diseño mucho más sencillo y más enfocadas a un uso deportivo. Sony, Huawei, Xiaomi o FitBit ya se han apuntado a la moda de las pequeñas pulseras inteligentes.

¿Con cuál te quedas? Los gadgets tecnológicos nos invaden. ¡Elige ya el tuyo!

Articulos que te pueden interesar

Deja un comentario

¿Te ha gustado este artículo? Déjanos tu email y te enviaremos nuestros mejores contenidos.

Cerrar

¿Te ha gustado este artículo? Déjanos tu email y te enviaremos nuestros mejores contenidos.

Cerrar