Home Noticias Cooper Review de los neumáticos Avon ZX7
review-avon-ZX7

Review de los neumáticos Avon ZX7

por Territorio Cooper 10/05/2017 0 comentarios

Actualmente, las opciones para escoger un neumático son más amplias que nunca, por lo que cuando se trata de seleccionar un nuevo juego es importante elegir el correcto. Esto no solo se debe a los costes, sino a un aspecto más importante, la seguridad. Hemos probado el Avon ZX7, desarrollado para SUV medianos y grandes. Equipamos un Range Rover Evoque con un juego en la dimensión 235/60/18 y realizamos pruebas en diferentes condiciones de carretera y de superficies. Todos los tests se realizaron en seco.

Nuestra primera prueba fue sobre carreteras comarcales. El Avon ZX7 se comportó bien en las superficies con baches y muy desniveladas. Los neumáticos fueron capaces de mantener bajo el ruido de paso, a buen nivel, mientras ofrecían una rodada relativamente suave considerando las condiciones de la carretera. Solo los baches más grandes tuvieron algún efecto real en el interior del coche, pero, para ser honestos, era algo que esperábamos.

Al conducir sobre carreteras principales rápidas, notamos un poco más de ruido de paso, pero nada que fuese excesivamente molesto o que distrajese. Esta es la contribución de la tecnología Noise Damping Structures (líneas) del
Avon ZX7, que ayuda a romper el ruido o el “efecto tubería” que se forma entre los surcos circunferenciales del neumático y la superficie de la carretera.

Tanto para carreteras comarcales como principales, el agarre fue excelente y la dirección muy reactiva y con una buena respuesta. En autopista, conducir con neumáticos Avon ha sido una auténtica delicia, con una respuesta sensible del ZX7 a alta velocidad. Como en los tests previos, la respuesta de la dirección fue precisa, proporcionando al conducir confianza al conducir a velocidades de autopista.

El Range Rover Evoque, con monta de Avon, transmite mucha seguridad al frenar a varias velocidades y con diferentes condiciones de carretera. Durante las curvas, se tiene un buen feeling del agarre del ZX7, ya que el vehículo no se notaba nervioso sino asentado en la curva. Esto se probó de nuevo en condiciones normales de conducción y velocidad.

En general, recomendaría el Avon ZX7 como un buen neumático polivalente. Negoció las situaciones de los tests muy bien, que combinado con un precio razonable, hacen de él una compra atractiva para quienes busquen un nuevo juego de neumáticos.

 

Traducción de un artículo publicado en www.carblogger.org.uk.

Articulos que te pueden interesar

Deja un comentario

¿Te ha gustado este artículo? Déjanos tu email y te enviaremos nuestros mejores contenidos.

Cerrar

¿Te ha gustado este artículo? Déjanos tu email y te enviaremos nuestros mejores contenidos.

Cerrar