Home Tendencias Los shorts, la prenda que nunca pasa de moda

Los shorts, la prenda que nunca pasa de moda

por Territorio Cooper 12/07/2016 0 comentarios

Ahora que las altas temperaturas acechan no hay mejor prenda para disfrutar del verano que unos cómodos shorts. Es difícil que pasen de moda, y en cada temporada estival salen nuevos modelos: shorts de cintura alta, vaqueros, de vestir, lisos, estampados… ¿cuál es el tuyo?

  • Básicos: el short más básico que puedes encontrar es el de tela vaquera. Los shorts denim son la clave del verano. Puede ser un vaquero de toda la vida o puede incluir adornos –bordados, conchas, pequeñas bolas o cadenitas…- que los hacen más llamativos y bonitos. Se han convertido en un complemento perfecto para ir a trabajar o para disfrutar de una noche veraniega.
  • Crochet o de ganchillo: toda una moda que ha venido para quedarse. Los shorts de crochet los puedes encontrar en numerosos colores y con diferentes diseños. Son perfectos para ir de cena o dar un paseo a última hora de la tarde. Incluso puedes hacerlos tú misma. En Internet hay numerosos tutoriales que te ayudan a hacerte un short de ganchillo único. ¿Te atreves?
  • De cintura alta: aunque a simple vista son prendas usadas para ocasiones en las hay que ir bien vestida, los shorts de cintura alta han entrado por la puerta grande este verano. Casi todos los pantalones cortos de la temporada son de cintura alta, así que en las tiendas puedes encontrar todo tipo de shorts con este diseño. Sigue siendo una prenda muy recomendable para una ocasión especial, en la que necesites llevar tacones, ya que estilizan bastante las piernas. Los tienes de un solo color o con distintos estampados.
  • Estampados, para la playa o piscina: este tipo de short es perfecto para los días de playa y piscina. El estampado más común es el de cuadrados y con variedad de colores. La ventaja de este tipo de short es que están hechos con una tela fina y transpirable, ideal para estar cómoda y a la moda.
  • Con complementos: aunque el short sea, por lo general, una prenda básica es importante destacar que los complementos en un pantalón corto lo cambian por completo. Por eso, los shorts con lazos en la cintura o con flecos le dan un toque de originalidad a la prenda y son mucho más divertidos.
  • Bermudas: son un poco más largos que los clásicos shorts actuales pero son perfectos si te gusta darle un toque masculino a tu look. Puedes combinarlos con camisas anchas y sin abrochar. Además, no siempre apetece enseñar toda la pierna. Hay bermudas para todas las ocasiones, formales e informales.
  • Falda-pantalón: una prenda muy práctica –especialmente si sueles ir en moto o en bicicleta-. La apariencia de llevar falda pero con un mini-pantalón debajo, te permitirá moverte con total libertad. Y, puedes permitirte llevarlo tan corto como quieras sin miedo a que se vea nada.

Como ves hay shorts para todos los gustos. Ahora solo hace falta que te decidas por uno para disfrutar del verano.

Articulos que te pueden interesar

Deja un comentario

¿Te ha gustado este artículo? Déjanos tu email y te enviaremos nuestros mejores contenidos.

Cerrar

¿Te ha gustado este artículo? Déjanos tu email y te enviaremos nuestros mejores contenidos.

Cerrar